CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sorprende tuitera a Coca-Cola gracias a sus diseños para “vestir” las botellas de la marca; así lucirían

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Por medio de Twitter, una internauta ha sorprendido a Coca-Cola gracias a los diseños que ella misma creó para "vestir" las botellas de la marca.

Por medio de Twitter, una internauta ha sorprendido a Coca-Cola gracias a los diseños que ella misma creó para “vestir” las botellas de la marca.

Contenidos en redes sociales hay de todo tipo y para un un gran número de audiencias, razón por la que quienes se dedican a dicha labor deben pensar muy bien qué es lo que quieren mostrar en sus cuentas.

Desde hace unos años, las redes sociales se convirtieron en plataformas interesantes en cuanto a la creación de contenidos; en la actualidad, muchos tiktoker, instagramers u otros influencers se han posicionado tanto que solo basan sus ingresos monetarios en lo que suben a sus respectivos perfiles.

Semanas atrás, en TikTok, se dio a conocer el caso de un usuario que se encarga de rediseñar las etiquetas de las botellas de Coca-Cola de tal modo que sean una declaración de amor.

En su video, que tenía más de nueve millones de reproducciones, más de un millón de likes y cientos de comentarios, exhibió todo el proceso, desde el momento en el que va a la tienda a comprar su botella de refresco, rediseña el etiquetado de la marca y lo convierte en una declaración de amor.

@cocoposer

Responder a @iamyampi cocacola sorpresa #fyp?

? Television / So Far So Good – Rex Orange County

Ahora, por medio de Twitter, una usuaria, que en dicha red social se hace llamar @AnaLilia_Cv, compartió su propio diseño de la etiqueta de Coca-Cola para el 2022, el cual, para su sorpresa, parece haber sido bien aceptado por la propia compañía.

Creatividad, clave en las redes sociales

Sin duda, la creatividad es lo que puede ser la diferencia entre tener éxito o no en redes sociales, algo que cada vez más resulta más complicado debido a la alta demanda de influencers o creadores de contenidos que existen en la red.

Y es que, hoy en día, las redes sociales se han convertido en una gran herramienta tanto para las marcas como para los creadores de contenidos, pero también para aquellos que, incluso, están en busca de oportunidades laborales.

Recordemos que, en septiembre del año pasado, el caso de la tiktoker, Emily Zugay, se hizo viral gracias a su muy peculiar trabajo de diseñadora.

Sus diseños no son, en realidad, altamente creativos e incluso parecen hechos por niños que apenas están aprendiendo a dibujar; sin embargo, están causando sensación entre los usuarios y, principalmente, entre las propias marcas.

La iniciativa de la tiktoker, supuestamente, inició solo como un contenido de broma, pero esa broma se le salió de control y sus videos ya suman más de 10 millones de views y ella tiene más de un millón de seguidores.

Tras el éxito obtenido, la propia tiktoker reveló que varias marcas se pusieron en contacto con ella para que rediseñara sus logotipos.

De esta manera, marcas y empresas como Nascar, Tampax, The Washington Post o la NASA son algunas de las que se han acercado a Emily Zugay.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Estrategias digitales para emprendedores 2022

“Hoy en día, existen herramientas “todo en uno” que permiten a emprendedores y dueños de pequeños negocios sumarse a esta clara tendencia de digitalización, sin necesidad de ser expertos en programación o diseño. Es así como hoy una pequeña empresa puede competir y destacar en el mercado frente a otras más grandes o establecidas”, Héctor Pérez, Country Manager de GoDaddy México.