Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Sorprende tráiler de “Uncharted”; recrea Tom Holland escenas épicas de videojuego

Un pequeño clip de la película de "Uncharted", protagonizada por Tom Holland, fue revelado por Naughty Dog y Sony Pictures en redes sociales... ¡fanáticos de la franquicia de PlayStation enloquecieron!
  • Crecen ansias por la película de “Uncharted” y en redes sociales se vuelven locos.

  • Tráiler muestra a un Tom Holland aventurero en serie de PlayStation.

  • Film se espera estrenar el próximo 18 de febrero en cines.

 

 

El primer tráiler de la película de “Uncharted”, basada en el famoso videojuego de Play Station, fue revelado por los mismos Naughty Dog y Sony Pictures en redes sociales, generando grandes expectativas entre una ola de fanáticos emocionados.

Aunque no se han dado más detalles del film que se estrenará el próximo 18 de febrero de 2022, en el video se puede apreciar un poco del trabajo de los protagonistas más esperados: Tom Holland, Mark Wahlberg y Antonio Banderas.

La película, que en México llevará el nombre de “Uncharted: Fuera del Mapa”, sólo se reproducirá en cines, pero Sony y Netflix anunciaron un acuerdo para que ésta y otras de sus producciones lleguen al servicio de streaming semanas después. También se hizo público un acuerdo entre la productora de videojuegos y Disney con el que se aseguraban la llegada de “Uncharted” en las plataformas de Disney+, Hulu y FX, lo que, en definitiva, nos dará la posibilidad de ver la nueva aventura de Nathan Drake tanto en la gran pantalla como a través de diferentes opciones.

 

“Uncharted” contará la historia de Nathan Drake (Tom Holland), un buscador de tesoros que conoce a Sully (Mark Wahlberg) y se encaminan juntos a una enigmática aventura. Aunque revelaron que la película no está basada en un título específico de la saga, sí cuenta con muchas referencias de los videojuegos y recrea diversas escenas de acción icónicas, inspiradas en las producciones de Naughty Dog.

El film, en dirección de Ruben Fleischer, tiene un reparto diverso, con algunos otros famosos actores, como Antonio Banderas, Tati Gabrielle y Sophia Taylor Ali.

 

película de “Uncharted”

 

Una de las escenas épicas que se puede observar en el tráiler es cuando Nathan Drake salta de un avión y sobrevive encaramándose a diferentes cajas de suministros sobre un gran desierto, similar de “Uncharted 3”.

Neil Druckmann, copresidente de Naughty Dog, afirmó que los fans más atentos encontrarán en la cinta una gran cantidad de referencias a los juegos de video con los que muchos han crecido, todo mientras disfrutan del humor característico de la serie, su música y más elementos de su universo que están diseñados para sorprender a la audiencia.

A su vez, el director del proyecto, Ruben Fleischer, aseguró que la película está dirigida tanto a los fans veteranos de la saga como a las personas que aún no conocen estos videojuegos icónicos de PlayStation.

El tema es tendencia en redes sociales y los memes no dan tregua a las empresas relacionadas con el film, pues ya se hacen especulaciones sobre el éxito que tendrá en taquilla.

 

 

Ahora lee:

PlayStation aprovecha para hacer publicidad en post de Netflix y este le compara con Xbox

¡Cuidado PlayStation! Netflix se une al mundo de los videojuegos

Discord y Sony se unen para mejorar la comunicación en PlayStation, pero hasta 2022

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Arturo Ortiz

Fin de año de eventitis y algo más

También comienzan las reuniones de fin de año y la verdad es difícil poder usar la agenda como rompecabezas y poder asistir a la mayoría de los eventos.

Kenia para rato

Mucho se ha discutido, estudiado y escrito, acerca del porqué del extraordinario desempeño de los corredores kenianos.

Jorge Arturo Castillo

El brote de meningitis aséptica ¿bajo control?

Además de 23 muertes asociadas a meningitis aséptica, se han identificado 71 personas afectadas y se aseguró que se está brindando el tratamiento correcto, para prever que dichos pacientes se agraven.