CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Llega nuevo VP a Ogilvy México; buscan reforzar “borderless creativity”

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La gigante en publicidad, marketing y relaciones públicas, tiene un nuevo sello de innovación para impulsar la tecnología y creatividad en México.

Diego Rodríguez se incorporó como el nuevo VP Creativo de Ogilvy en México y será quien apoye, mano a mano, a la CCO de México y Latam, Jessica Apéllaniz.

“Yo estaba en los dos cargos antes de la pandemia y justo necesitábamos ponerle un foco a México. El perfil de Diego es muy digital, de mucha innovación… es  un muy buen complemento y un gran apoyo para mí”, dice Apéllaniz, quien vaticina grandes éxitos para la agencia con esta sinergia.

“Jess es un modelo a seguir, ha hecho un trabajo increíble y es una forma de trabajo con la que queremos seguir, porque esto no es solamente Diego, sino una construcción en equipo”, dice el nuevo integrante de Ogilvy.

Ambos se sienten confiados y tranquilos con la química que existe, pues comparten un mismo objetivo: reforzar la reputación creativa de la agencia con ideas y campañas que toquen los corazones de diferentes audiencias y, por qué no, ganen muchos premios.

“México tiene un gran poder en la industria, ustedes son una fábrica de cosas muy chingonas y cuando alguien está buscando crecer en su trabajo creativo, México es una plaza muy buena, de las mejores en el mercado latino. Cualquier creativo de otra parte quiere pasar por aquí”, destaca el VP creativo.

El nuevo PV es diseñador gráfico de profesión, trabajó en las principales agencias de Colombia por 16 años y ha liderado diversas campañas ganadoras de Cannes Lions, sumando 4 Leones y 7 finalistas entre 2019 y 2021.

 

 

Retos para el nuevo VP

Aunque Diego Rodríguez ya conoce el mercado, será hasta enero o febrero de 2022 que llegue a nuestro país a vivir en carne propia el color de la cultura, de la gente y de la “chispa” mexicana.

No obstante, el colombiano ha tenido una probada de tradición a distancia, pues se integra justo en la temporada de Día de Muertos y carga con una de las firmas más importantes: Cerveza Victoria.

El joven de 38 años tiene un perfil destacado y único, le gusta conectar la pulcritud con la tecnología y el arte. Ese es el sello que Rodríguez promete plasmar en las próximas campañas publicitarias de Ogilvy México.

 

 

Ahora lee:

Moderna ficha a CEO global de Ogilvy como directora de marca

Ogilvy Colombia consigue último Cannes Lion 2021 por esta pieza

Ogilvy Colombia y Ogilvy Guatemala vuelve a triunfar en Cannes Lions 2021 con ‘Kingo’

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados