Revisa tu corazón

Revisa tu corazonMéxico, D.F.- Manaña domingo 26 de septiembre y en el marco del Día Mundial del Corazón, la alianza Por un Sano Corazón Mexicano se suma a iniciativa de la Asociación Nacional de Cardiólogos de México (ANCAM) para ofrecer a los ciudadanos la toma gratis del ritmo cardiaco, con el objetivo principal de contribuir como grupo de prevención, detección temprana y tratamiento de las enfermedades cardiovasculares (ECV).

Da un click para conocer el lugar en donde se realizarán estas tomas gratuitas.

Notas sobre mercadotecnia social:
Blue Demon Jr. Vs. cáncer linfático
Voit se manifiesta contra cáncer de mama

La cita es en la Alameda Central del Distrito Federal a partir de las 9:00 horas, en donde serán instalados más de 300 módulos para atender a las personas interesadas.

Por un Sano Corazón Mexicano está conformada por AstraZeneca, Boston Scientific, Diseño y Desarrollo Médico representando a Abbott Vascular en México, General Electric, la compañía Johnson&Johnson Medical de México, Siemens y Medtronic.

El Dato
De acuerdo a la Organización Mundial de la Salud (OMS) se estima que para el año 2015, 20 millones de personas perderán la vida por alguna enfermedad cardiovascular y aproximadamente el 80 por ciento de los casos de cardiopatía coronaria y enfermedad cerebrovascular son detonadas por la obesidad y la diabetes. “Influye también el trabajo excesivo, el estrés, la falta de ejercicio, la competencia desmedida, el alto consumo de alcohol, los malos hábitos alimenticios y el tabaquismo, ¡a eso no hay corazón ni cuerpo que resistan!” indicó el Dr. Arturo Abundes Velasco presidente de la ANCAM.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299