Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

SNL se burla de la publicidad con comentario social

El programa de comedia Saturday Night Live presentó un sketch que se mofa de las agencias de publicidad que hacen campañas con mensajes políticos para productos de todo tipo.

El programa de comedia Saturday Night Live presentó un sketch que se mofa de las agencias de publicidad que hacen campañas con mensajes políticos para productos de todo tipo.

Durante el Super Bowl LI, entre las decenas de piezas publicitarias que se estrenaron ese domingo, algunas marcas optaron por mostrar mensajes con comentarios políticos sobre temas de actualidad.

El anuncio de Budweiser es la historia de un inmigrante: Adolphus Busch, uno de los fundadores de la compañía.

Airbnb presentó un mensaje de inclusión.

La compañía de materiales para construcción hizo uno de los más polémicos, The Journey, que cuenta la historia de dos inmigrantes.

 

Este fin de semana, el programa de comedia Saturday Night Live (SNL) tomó el tema para uno de sus sketches, en el que vemos a dos agencias haciendo pitches para la marca de snacks Cheetos.

En la pieza, en la que participan Alec Baldwin, Aidy Bryant, Kyle Mooney y Melissa Villaseñor, vemos a una de las agencias con ideas de contenido social para Cheetos.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados