Snapchat rechazó más 3 mil millones de dólares que ofreció Facebook

Internacional.- Correos electrónicos que salieron a la luz tras el hackeo a Sony Pictures revelaron que Facebook intentó comprar el servicio de “mensajería efímera” Snapchat y ofreció más de 3 mil millones de dólares pero el fundador de la compañía, Evan Spiegel, no aceptó. Hoy Spiegel publicó una carta en la que dice que siente ganas de llorar porque le robaron sus secretos.

Más notas relacionadas:
El conflicto de los hackers contra Sony sube de nivel: hay amenazas terroristas
Los secretos que reveló el hackeo de Sony Pictures
20 años de PlayStation, 5 franquicias que deben su éxito a la consola de Sony

 

Los documentos filtrados tras el robo de información a Sony Pictures siguen provocando conmoción en distintos sectores de la industria del entretenimiento, medios y telecomunicaciones. Ahora, se revelaron correos electrónicos entre el presidente de Sony, Michael Lynton, y el periodista Malcolm Gladwell donde discuten la oferta que hizo Facebook por Snapchat.

De acuerdo con información del Independent, Lynton también es parte de la mesa directiva de Snapchat y le comentó al reportero en un e-mail que Mark Zuckerberg ofreció más de 3 mil millones de dólares para comprar Snapchat, una app que permite enviar mensajes que se borran automáticamente en horas y es muy utilizada por los adolescentes, quienes están abandonando Facebook por plataformas como Snapchat e Instagram.

Según los reportes, Evan Spiegel, cofundador de Snapchat, habría recibido mil millones de dólares de completarse la transacción, pero rechazó la oferta de la red social más popular del mundo.

Mark Zuckerberg no quedó nada contento tras la filtración de su compra fallida y, según Business Insider, culpó a Snapchat de que se diera a conocer la noticia en algunos círculos. Por su parte, Evan Spiegel publicó hoy en su cuenta de Twitter una carta en la que dice sentirse devastado y con ganas de llorar tras la difusión de los secretos de su compañía.

 

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299