Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

20 años de PlayStation, 5 franquicias que deben su éxito a la consola de Sony

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
El 3 de diciembre de 1994 Sony lanzó dentro del mercado japonés su apuesta dentro del mundo de los videojuegos: PlayStation; consola que en sus 20 años de existencia no sólo ha logrado afianzarse como líder, sino que también ha servido como plataforma para varias de las franquicias más exitosas de la industria de los videojuegos. En esta ocasión te presentamos 5 franquicias que deben su éxito a PlayStation

Internacional.- El 3 de diciembre de 1994 Sony lanzó dentro del mercado japonés su apuesta dentro del mundo de los videojuegos: PlayStation; consola que en sus 20 años de existencia no sólo ha logrado afianzarse como líder, sino que también ha servido como plataforma para varias de las franquicias más exitosas de la industria de los videojuegos. En esta ocasión te presentamos 5 franquicias que deben su éxito a PlayStation.

Notas relacionadas:
Los 5 mejores anuncios de marketing social de 2014
Los 5 mejores comerciales de la semana
Los 14 mejores anuncios publicitarios con celebridades de 2014

Resident Evil: Con más de 61 millones de copias vendidas a nivel mundial, la saga que que dio nueva vida a los zombies se erige como la franquicia más exitosa de Capcom, gracias a más de 20 secuelas que tuvieron su origen en la consola de Sony hace 18 años (1996).

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados