Smirnoff y Madonna buscan las vidas nocturnas más interesantes del mundo

test script image

Norwalk, Connecticut- Smirnoff buscó a la cantante Madonna para realizar su siguiente proyecto de intercambio de vida nocturna, el cual tiene el objetivo de conseguir que diez millones de personas descubran y compartan las experiencias de vida nocturna más originales del mundo.

Advertisement

Para llevar a cabo este actividad, Smirnoff se ha apoyado en la creatividad de JWT Nueva York -una de sus agencias principales-.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre promoción.
New Balance pondrá a correr a México con promoción Runners Wanted
Más de 200 mil bolsas de Sabritas caen del cielo

Smirnoff Nightlife Exchange Project -nombre original del proyecto- involucra a cincuenta países: Alemania, Argentina, Australia, Bélgica, Bolivia, Brasil, Bulgaria, Camerún, Canadá, Chile, China, Colombia, Costa Rica, Chipre, República Dominicana, Dubái, Ecuador, El Salvador, Ghana, Gran Bretaña, Grecia, Guatemala, India, Indonesia, Irlanda, Israel, Italia, Jamaica, Japón, Kenia, México, Países Bajos, Nueva Zelanda, Nigeria, Noruega, Panamá, Paraguay, Perú, Polonia, Rumania, Serbia, Sudáfrica, Corea del Sur, Tailandia, Trinidad, Turquía, Uruguay, Estados Unidos, Venezuela y Vietnam.

Cualquier “trasnochador” del mundo puede participar compartiendo su historia sobre cómo disfruta su vida nocturna en todos los aspectos bebidas, baile, moda, música y lugares, entre otras caategorías, con lo que tendrá la oportunidad de ganar un lugar para aisstir a uno de los eventos mundiales o locales organizados por Smirnoff.

Las mejores ideas de cada región serán capturadas en línea y a partir de noviembre se irán intercambiando con otros países.

Como un plus de esta promoción, cabe destacar que Madonna aprovechará el proyecto para encontrar al mejor bailarín para que la acompañe en su siguiente gira mediante una competencia de danza. Para participar, es necesario inscribirse.