Más de 200 mil bolsas de Sabritas caen del cielo

México, D.F.- Como parte de la estrategia 360 de PepsiCo, la compañía trasladó la idea central de su campaña Sabritas te quiere ver sonreír a un sampleo masivo en el que hizo caer del cielo más de 200 mil bolsas de la marca de frituras.

Para llevar a cabo este esfuerzo BTL, PepsiCo se apoyó en ifahto, siendo éste el primer proyecto que realiza la agencia para la marca.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre promoción:
VivaAerobus, aliado del social media
Lenovo demuestra la rapidez de sus portátiles mediante presentación de altura

La actividad se realizó en distintos puntos del Distrito Federal, Guadalajara y Monterrey, y consistió en elevar un globo con un mecanismo que, al llegar a una altura de cincuenta metros, liberaba los productos, los cuales surcaron por el aire a través de unos pequeños paracaídas atados a ellos. La estrategia de sampling fue realizada hasta sesenta veces al día, con lo que se impactó a más de 600 personas en cada descarga. En total se realizaron 18 activaciones, que tuvieron lugar durante los meses de mayo, junio y julio de este año.

La activación incluyó también a un equipo de promotores, cuya labor consistió en invitar a las personas a participar, repartir productos y asegurar que el impacto fuera per cápita; así como un equipo médico, listo para cualquier eventualidad, y personal de limpieza, que se encargó de liberar la zona de basura una vez terminado el evento.

Cabe mencionar que la publicidad ATL de la campaña Sabritas te quiere ver sonreír es realizada por BBDO México, la cual se difunde actualmente en medios masivos y en la que se pueden ver imágenes capturadas de las bolsas que caen del cielo, apoyadas por paracaídas.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299