New Balance pondrá a correr a México con promoción Runners Wanted

México, D.F.- La marca de calzado y ropa deportiva New Balance lanzará en México la promoción Runners Wanted, que tiene el objetivo de promover el deporte entre los mexicanos, así como captar nuevos consumidores.

La campaña será lanzada en el mes de septiembre y pretende que las personas hagan ejercicio con tenis perteneciente a la marca NB, para lo cual se activarán distintos puntos de venta para que las personas cambien sus tenis por unos de la marca.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre promoción:
Reciclaton HP: cambia tus equipos viejos por nuevos
Más de 200 mil bolsas de Sabritas caen del cielo

La promoción estará vigente del 15 de septiembre al 30 de octubre y participarán 100 tiendas departamentales y/o especializadas, las cuales tendrán a disposición unos contenedores para que las personas depositen su calzado deportivo. A cambio, recibirán un bono de 300 pesos que podrán utilizar para adquirir cualquier modelo de la línea NBx.

Cabe mencionar que para llevar a cabo esta promoción, la marca de calzado deportivo se apoyará en fisiatras y promotores especializados, quienes durante los fines de semana se encargarán de proporcionar a los consumidores información detallada sobre los modelos NBx.

La iniciativa también incluye los Training Runs, sesiones de entrenamiento especialmente diseñadas para las personas que se sumen a la promoción. Estas activaciones se realizarán los fines de semana en distintos parques, como El Sope, Circuito Gandhi, Parque Naucalli, Bosque de Tlalpan, Viveros de Coyoacán, El Ocotal y Arboledas -ubicadas en el Distrito Federal y área metropolitana-, el Parque Ecológico de Puebla y el Parque Atlas Colomos en Guadalajara.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299