x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Viaja por Todo México

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Se acerca el verano y con él la oportunidad de salir de vacaciones a algún destino mexicano como la playa o los pueblos mágicos. Te mostramos un sitio que te facilita realizar tus viajes por la República.

México.- Se acerca el verano y con él la oportunidad de salir de vacaciones a algún destino mexicano como la playa o los pueblos mágicos. Te mostramos un sitio que te facilita realizar tus viajes por la República.

Notas relacionadas:
El “film más relajante del mundo”, una tranquila promoción para unas calmadas vacaciones
Convierten la historia del hombre de las vacaciones miserables en un truco de marketing
4 cosas que deben hacer los community managers antes de irse de vacaciones de Semana Santa


Viaja por Todo México es una plataforma web diseñada por Klein Und Gross para facilitar el poder hacer reservaciones en hoteles de la República Mexicana, pero además, por cada reservación se obtienen certificados de regalo y boletos para participar en el sorteo de un automóvil Audi.

Viaja_Por_Todo_Mexico_Posadas

El sitio es producto de una asociación entre diferentes compañías dedicadas a la hotelería, aerolíneas y bancos, en busca de facilitar la operación de compra de servicios de hospedaje en una decena de destinos mexicano.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados