x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Convierten la historia del hombre de las vacaciones miserables en un truco de marketing

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Hace un par de semanas te contamos la historia de Kevin Blandford, un hombre cuyo álbum de fotos de vacaciones en Puerto Rico cobró gran viralidad debido a que no pudo acompañarlo su esposa y en las imágenes pudimos ver que su estancia fue miserable.

Internacional.- Hace un par de semanas te contamos la historia de Kevin Blandford, un hombre cuyo álbum de fotos de vacaciones en Puerto Rico cobró gran viralidad debido a que no pudo acompañarlo su esposa y en las imágenes pudimos ver que su estancia fue miserable.

Más notas relacionadas:
Una agencia de publicidad tiene drones como empleados (video)
¿Piensas en comprar un dron? 4 marcas de drones que debes conocer
¿Los drones innovarán la manera de hacer anuncios publicitarios?

 

La triste historia de Kevin Blandford cobró notoriedad primero en Reddit y luego en redes sociales y medios digitales. El hombre ganó un viaje a Puerto Rico pero al final su esposa no pudo acompañarlo, fue solo y tomó una decena de fotografías en las que se le ve miserable por la soledad. El álbum fue visto más de 2 millones 469 mil veces en Imgur.

Ahora, Blandford subió una nueva serie de fotos de sus vacaciones, todas tienen los mismos encuadres que el álbum anterior pero en esta ocasión lo acompañan su esposa y su pequeña hija, por lo que sus expresiones faciales son muy distintas.

uno

dos

tres

cuatro

 

El nuevo viaje de Kevin, ahora con su familia, fue patrocinado por la agencia de publicidad J. Walter Thompson Puerto Rico y una compañía de viajes turísticos de la isla. De acuerdo con Creativity-Online, la idea surgió para tratar de mejorar la imagen sobre lo que los turistas pueden disfrutar en el lugar aprovechando la viralidad de la historia.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados