x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

El “film más relajante del mundo”, una tranquila promoción para unas calmadas vacaciones

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Llamado 'The World's Most Relaxing Film' este video de siete minutos de duración busca (y logra) brindar a su audiencia de una visión pacífica, de relajación y tranquilidad, para motivar la escogencia de este destino para las próximas vacaciones.

Llamado ‘The World’s Most Relaxing Film’ este video de siete minutos de duración busca (y logra) brindar a su audiencia de una visión pacífica, de relajación y tranquilidad, para motivar la escogencia de este destino para las próximas vacaciones.

Notas relacionadas:
Crecimiento en el share de las interacciones de anuncios móviles se estanca
Este polémico anuncio muestra como las cuidadoras saben más que las madres sobre los niños que cuidan
Post-It transforma los anuncios que te persiguen en la web en los mensajes que tu necesites recordar


Creado por Sjællands Vestkyst, esta corta película muestra verdes prados, tranquilos y hermosos bosques, o paisajes marítimos, acompañados por un soundtrack capaz de alejar el estrés y la ansiedad.

El film ha sido creado en la Costa Oeste de Zealand, para promocionar Dinamarca como destino turístico. Antes de crear este proyecto calmante, Vestkyst se reunió con expertos en manejo del estrés, terapia natural, medicina y terapia musical. Utilizando la información brindada por los expertos se ha creado este relajante video, ideal para eliminar el estrés después de un largo día de trabajo.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados