Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Una plataforma para comprar libros de marketing

Aunque hay una infinidad de información confiable sobre estrategias de marketing en línea, no hay nada como un libro para mejorar los proyectos de marca

Una de las grandes verdades en el entorno de marketing es que los expertos deben estar en un proceso de capacitación y actualización continua. Esto, porque es un requisito para que la actualización tecnológica se convierta en crecimiento. También es importante porque la amplia mayoría de los profesionistas de hecho están interesados en mejorar sus habilidades. Además, los conocimientos rápidamente pueden volverse obsoletos en un mercado tan dinámico.

En este sentido, no cabe duda que es crucial que los expertos de marketing deben de buscar siempre fuentes nuevas de información sobre su industria. Pero, ¿dónde buscar? Muchas web pueden presumirse como líderes en el mercado sin serlo. Aunque un libro podría ser una forma de ganar legitimidad, es más fácil que nunca publicar en Amazon sin el respaldo de un grupo editorial. Así pues, es necesario tener una plataforma confiable, de preferencia especializada.

La mejor solución a libros de marketing

Orgullosamente Merca 2.0 presenta su propia tienda de libros. Se trata de una plataforma que, como bien lo dice su descripción, permite a la comunidad de la revista, expertos de marketing y  el público en general, comprar recursos especializados. Como otros locales en línea del mismo tipo, ayuda a que las personas encuentren justo la obra que estaban buscando. Pero es también muy útil para quienes no están muy seguras de qué título necesitan para su marca.

La plataforma tiene varias categorías, que puede ayudar a los expertos de marketing a hallar un libro adecuado para el reto que se quiera resolver. Para los estudiantes, hay varias obras académicas que les pueden ayudar a reforzar sus conocimientos profesionales. Asimismo, hay varios recursos en temas especializados, como mercadotecnia política, digital y estratégica. Por supuesto, también se pueden encontrar por canales y técnicas, como social o content.

Asimismo, tiene una selección curada por los mismos editores de Merca 2.0. Así, los usuarios pueden estar seguros que estos libros son útiles incluso para el equipo de periodismo de marketing más especializado en América Latina. También hay secciones de Favoritos y Más visitados, un voto de confianza de la misma comunidad de profesionales de mercadotecnia. Así que, ¿qué estas esperando? Si quieres reforzar tu estrategia, no puedes perderte este sitio.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados