La salud debería ser una de las principales prioridades de las personas. Y es que tiene un sinfín de vertientes importantes. Por ejemplo, está el uso de redes sociales y cómo pueden contribuir a exaltar (o controlar) problemas como la depresión. También están las diversas enfermedades que, como el coronavirus, representan un peligro directo a los individuos. Pero un factor que no muchos individuos tienen en cuenta con seriedad es el poder dormir bien.

Dormir es una de las actividades más cruciales e importantes que deben realizar los seres humanos a lo largo del día. Aunque todavía no se comprende médicamente a la perfección el peso y funcionamiento de esta tarea, no queda duda de su rol en la memoria, el descanso y hasta la afinidad mental. Por supuesto, hay personas que no son capaces de tener una buena noche de reposo. Algunos, por necedad. Otros, por varias formas de un insomnio crónico.

Una app para poder dormir mejor

Sleepo pretende convertirse en una solución tecnológica para aquellas personas que no logran conciliar el sueño en las noches, por más que lo intentan. La plataforma es bastante sencilla, pero sus efectos pueden representar un cambio determinante en la posibilidad de dormir de una forma adecuada cada noche. Básicamente, esta app tiene una enorme librería de sonidos y tracks de “audio blanco”. Estos pueden ayudar a la relajación y a un mejor reposo nocturno.

Entre los sonidos disponibles en la biblioteca, se hallan archivos de audio de alta definición de la naturaleza, entornos urbanos e instrumentos. Todos ellos se pueden combinar para crear una armonía personalizada a cada caso individual. Los usuarios también pueden guardar las mezclas que mejor les hayan ayudado a dormir, para no tener que hacer el mismo proceso una y otra vez. Asimismo, incluye un temporizador para detener la reproducción en automático.

La app, entre los sonidos de agua, tiene pistas de lluvia, olas de mar y truenos. En la categoría de naturaleza, incluye bosques, arroyos y cascadas. Para la ciudad, hay metros, trenes y hasta ventiladores o aviones. Estas pistas no solo son perfectas para el reposo nocturno, sino que se pueden emplear para meditar, concentrarse o tener un trabajo más productivo. Y gracias a su formato móvil, es ideal para cualquier gente que desee tener una vida mucho más saludable.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299