Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Un nuevo marketplace para marcas de lujo y lyfestyle

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Con el ecommerce creciendo en popularidad, hay cada vez más marcas que se dan cuenta del poder económico del marketplace para el futuro

A escala global, los últimos meses han sido emocionantes para los negocios de ecommerce. Y no solo para los consumidores. También las marcas con filosofías digital-first en las estrategias de venta han logrado expandirse rápidamente. El marketplace Mercado Libre recién sumó a Soriana a su creciente portafolio de tiendas oficiales. Por su lado, el grupo de productos de consumo BBG pudo cerrar otra cuantiosa ronda de fondeo para comprar aún más marcas.

Esta es una tendencia, por supuesto, que se ha extendido también a negocios de nivel local o regional. Muchas pequeñas retailers y negocios físicos, aún con la inminente reapertura total de la economía, siguen afinando sus estrategias de venta digitales. No solo eso, sino que ven en el concepto marketplace, ya sea propio o manejado por un tercero, una fuente adicional de ventas. Y esto ha provocado que surjan propuestas incluso desde los nichos más interesantes.

Un nuevo marketplace de marcas de lujo y lifestyle

La evolución de Scape entra perfectamente en estos casos llamativos. La plataforma nació y se ha consolidado como uno de los servicios de masajes más importantes de México. Sin embargo, su más reciente expansión de negocio no está tan ligada a esta actividad original. Por el contrario, acaba de abrir un marketplace con algunas de las mejores marcas de lujo, lifestyle y belleza más reconocidas de México. Este sitio llevará el nombre de Scape Lyfestyle.

De acuerdo con la misma plataforma, esta propuesta nació como una opción para que sus terapeutas y masajistas pudieran generar ingresos durante la pandemia. Sin embargo, este sistema ha probado ser tan prometedor que se ha convertido en un marketplace permanente. El sitio ahora cuenta con un catálogo de 12 exclusivas marcas de estilo de vida, belleza y de cuidado a la salud. Todas ellas han sido meticulosamente seleccionadas por su alta calidad.

Entre los productos que pueden encontrar los usuarios en este marketplace están productos para cuidar la piel, cabello y cuerpo, así como maquillaje. También se distribuyen accesorios, velas y difusores. Algunas de las marcas que están disponibles son Jo Malone, Foreo, Natura Bissé, Davines y Living Proof, así como negocios mexicanos al estilo de Raw Apothecary y Pai Pai. Así pues, es una excelente alternativa de nicho para todos los consumidores de México.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados