x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Quickoffice

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
¿Has tenido problemas intentando modificar un archivo de Office en tu móvil? ¿Verdad que es muy difícil, si es que lo consigues? Pues bien, la app que te presentamos a continuación tiene como único propósito darte la posibilidad de modificar documentos de Word, hojas de Excel y presentaciones de Power Point en tu smartphone o tablet.

Internacional.- ¿Has tenido problemas intentando modificar un archivo de Office en tu móvil? ¿Verdad que es muy difícil, si es que lo consigues? Pues bien, la app que te presentamos a continuación tiene como único propósito darte la posibilidad de modificar documentos de Word, hojas de Excel y presentaciones de Power Point en tu smartphone o tablet.

Más notas relacionadas:
Sitio del día: Hencel
Sitio del día: Adium
Sitio del día: Super GNES

La app se llama Quickoffice y, como su nombre lo indica, te permite modificar cualquier documento de texto, hoja de cálculo y presentación de MS Office de manera rápida y sencilla.

La buena noticia es que además de sus múltiples ventajas y usos para el ejecutivo de hoy, la herramienta es completamente gratuita, y está disponible para iOS y Android. ¿Qué esperas para descargarla? Puedes hacerlo desde la tienda Google Play haciendo clic aquí.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados