Nueva función de Gmail incrementa la seguridad

Internacional.- Una nueva función de Gmail permite a los usuarios de este servicio de correo electrónico POP3 e IMAP gratuito, dirigirse exactamente a dónde se quiere dentro del navegador, sin compartir sus datos personales.

Más notas relacionadas:
Conozca las webs más visitadas en España
Las 10 marcas más valiosas del mundo
Google hace su aporte a la búsqueda en Filipinas

La nueva función, que recibe el nombre, en inglés, de Quick Actions, permite a los usuarios abrir un mensaje de correo electrónico en una nueva pestaña sin necesidad de salir de Gmail y, lo más importante, sin compartir sus datos.

Por ejemplo, si el usuario ha aprobado previamente algunos servicios como LinkedIn o Dropbox, le será posible elegir si quiere poner a estas pestañas en cola o abrir cada una en un fólder aparte. Acciones como reservar mesas en un restaurante o ver servicios en la “nube”, serán posibles de una manera más sencilla y segura.

Al igual que Google, otras empresas se están preocupando por la seguridad y esto se agradece en vista del auge de los dispositivos móviles y de las necesidades inherentes a los usuarios de éstos. Aunque el servicio no es exclusivo de estos dispositivos, se puede ver que en ellos encontrará un mercado muy amplio.

Imagen: Sitio de Gmail.

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo