x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Super GNES

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
De las apps más divetidas, Super GNES te permite jugar los clásicos videojuegos desde tu smartphone. Ideal para la generación de los Millenials que, como todos, añoran los tiempos de Street Fighter o The Legend of Zelda.

Internacional.- De las apps más divertidas, Super GNES te permite jugar los clásicos videojuegos desde tu smartphone. Ideal para la generación de los Millenials que, como todos, añoran los tiempos de Street Fighter o The Legend of Zelda.

Más notas relacionadas:
Sitio del día: Camera+
Sitio del día: Twitterrific
Sitio del día: Pocket

Cuando se trata de incentivar la creatividad, nada mejor que distraerse. Y esto aplica tanto para mercadólogos como para publicistas, comunicólogos y demás. Todos necesitamos distraernos.

Pues bien, esta app (para Android), de lo más simple, te permite hacer un viaje en el tiempo a la época en que todos jugábamos los que ahora son clásicos de la industria del videojuego.

Sin más por agregar, puedes descargar la aplicación haciendo clic aquí.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados