x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Poptropica

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Internacional.- Poptropica es un sitio ideal para los niños, y para todos aquellos adultos que todavía disfrutan sentirse un poco niños de vez en cuando.

Más notas relacionadas:
Sitio del día: Eventbrite
Sitio del día: Developer.marvel
Sitio del día: Flash vs Html

Poptropica junta la diversión, la literatura, el arte y otros terrenos educativos en veinte islas temáticas. La mente creativa detrás del sitio es el escritor Jeff Kinney, autor de “El diario de Greg” (que también tiene su versión cinematográfica). El sitio web se preocupa mucho por la seguridad de los niños y no hay salas de conversación abiertas como en otras páginas que persiguen el mismo fin del entretenimiento, y actualmente recibe cerca de 10 millones de visitas cada mes. Ya sea para entretener sanamente a los más pequeños de la casa, o para liberar un poco el estrés de la oficina, Poptropica es uno de los sitios web más completos en su género.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados