x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Eventbrite

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
¿Te dedicas a organizar eventos, buscar eventos o simplemente necesitas organizar tus actividades? Eventbrite es una app ideal para ti pues te permite gestionar cualquier evento, pero también promoverlo y venderlo si es necesario

Internacional.- ¿Te dedicas a organizar eventos, buscar eventos o simplemente necesitas organizar tus actividades? Eventbrite es una app ideal para ti pues te permite gestionar cualquier evento, pero también promoverlo y venderlo si es necesario.

Más notas relacionadas:
Sitio del día: Developer.marvel
Sitio del día: Flash vs Html
Sitio del día: Octonius

Eventbrite es una aplicación sencilla e intuitiva que te permite agregar todo lo que necesites para darle identidad a tu marca: logotipos, enlaces, horarios y direcciones, además de que puedes vender entradas a tu evento que aparecen con un código de barras.

La promoción se puede hacer mediante e-mail o por las redes sociales de tu preferencia y tú puedes llevar un seguimiento de los resultados y de cuanta asistencia habrá a tu evento según las ventas o las confirmaciones, con el objetivo de qué sepas que tan bien o mal va tu promoción.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados