Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Podcast Gift, para los amantes del contenido de calidad en audio

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Los podcasts son un formato de comunicación digital que surgieron a principios de la década pasada (como resultado de la popularización del iPod) y desde el año pasado han tenido un “revival”.

México.- Los podcasts son un formato de comunicación digital que surgieron a principios de la década pasada (como resultado de la popularización del iPod) y desde el año pasado han tenido un “revival”.

Notas relacionadas:
¿Qué es Serial Podcast y por qué lo escuchan millones de personas?
El crowdfunding funciona: el caso de este podcast lo comprueba
3 herramientas para producir un podcast para tu negocio o branding personal

 

Podcast Gift es un sitio que organiza podcasts interesantes de acuerdo a temas como Negocios, Código, Diseño, Startups, Tecnología, Marketing, etc. Se pueden hacer búsquedas o busca por categorías.

Por el momento este sitio sólo cuenta con podcasts en inglés pero aún así hay material muy interesante para los profesionales del marketing y la publicidad, incluso algunos de los programas son realizados por creativos de agencias importantes.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Instagram reels marketing

Una excelente estrategia de Instagram reels marketing aumenta la presencia de tu marca en la mente y en el corazón de Millennials, GenZ y GenAlpha.