Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Sitio del día: Pictaculous, el color de las fotos

El color es una herramienta imprescindible en el diseño gráfico y muchas veces este debe combinar perfectamente con una fotografía. Esta herramienta ayuda a saber cuáles son los colores que forman parte de una foto.

México.- El color es una herramienta imprescindible en el diseño gráfico y muchas veces este debe combinar perfectamente con una fotografía. Esta herramienta ayuda a saber cuáles son los colores que forman parte de una foto.

Más notas relacionadas:
Sitio del día: Inbox, un uso más práctico del correo electrónico
Sitio del día: ShoCase, una nueva red social para marketeros
Sitio del día: Keep, para hacer anotaciones

 

Pictaculous es un servicio web que nos permite saber cuál es la paleta de colores predominantes en una fotografía. Sólo es necesario subir la imagen y automáticamente muestra los cinco colores con mayor presencia en la foto, así como sus códigos hexadecimales para usarlos en diseño web.

Además muestra resultados sugeridos por otros servicios similares como Kuler y CoulouLovers. También permite descargar el swatch file para utilizarse en la plataforma de diseño de Adobe.

 

scr

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

El futuro del e-commerce está en el Metaverso

Como sucedió con la llegada del internet y después con las redes sociales y la mensajería instantánea; las generaciones más jóvenes son las primeras en adoptar las tecnologías de la información y ponen el ejemplo para la generaciones mayores que eventualmente se convertirán en usuarios activos.