Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Sitio del día: Keep, para hacer anotaciones

Muchas veces las apps y servicios más sencillos resultan ser los más útiles para nuestra vida profesional y personal. El tomar notas es una actividad imprescindible para todos los creativos publicitarios para nunca dejar pasar una buena idea.

México.- Muchas veces las apps y servicios más sencillos resultan ser los más útiles para nuestra vida profesional y personal. El tomar notas es una actividad imprescindible para todos los creativos publicitarios para nunca dejar pasar una buena idea.

Más notas relacionadas:
Top 5 de herramientas Google para el marketing
3 herramientas de Google que no pueden faltar en tu plan de marketing
4 herramientas de Google para marketing que probablemente no conocías

 

Google Keep es un servicio de para realizar anotaciones. Su principal ventaja es la sencillez con las que se pueden crear listas de pendientes o textos con ideas aleatorias. Pemite agregar colores a las notas para identificarlas por categoría y también cuenta con un sistema de alarmas que funcionan como recordatorios.

Otra característica de Keep es que es multiplataforma y la sincronización es inmediata. Al anotar algo en la app del dispositivo móvil de inmediato se puede revisar en la versión web. Sin duda es una excelente herramienta para anotar ideas que nos serán útiles más tarde.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados