x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Inbox, un uso más práctico del correo electrónico

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El correo electrónico es una herramienta imprescindible en la vida profesional. Si eres uno de los millones de personas que usan Gmail, el correo de Google, deberías darle una oportunidad a Inbox.

México.- El correo electrónico es una herramienta imprescindible en la vida profesional. Si eres uno de los millones de personas que usan Gmail, el correo de Google, deberías darle una oportunidad a Inbox.

Más notas relacionadas:
Sitio del día: Vimeo Staff Picks, videos para inspirar
Sitio del día: ShoCase, una nueva red social para marketeros
Sitio del día: Keep, para hacer anotaciones


El año pasado Google presentó Inbox, una aplicación para móviles y web que sirve para manejar las cuentas ya existentes de Gmail. Aunque la compañía aseguró que no intenta sustituir la interfaz gráfica de correo más popular del mundo, sí presenta cambios notables.

La principal característica de Inbox es que cuando los correos llegan se organizan solos en categorías  o grupos y se pueden marcar como leídos múltiples mails al mismo tiempo. También cuenta con un funcionamiento más rápido y sólo toma uno o dos días acostumbrase a la nueva forma de revisar el correo electrónico.

Inbox está disponible para iOS, Android y web. Para poder usarlo es necesario contar con una cuenta de Gmail y hay que pedir una invitación o decirle a un amigo que ya lo tenga que te de una.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados