x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Monograph, donde los creativos comparten sus proyectos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Para que la creatividad exista debe pasar del pensamiento a los actos o los hechos. Monograph es un sitio que sirve de escaparate para interesantes proyectos.

México.- Para que la creatividad exista debe pasar del pensamiento a los actos o los hechos. Monograph es un sitio que sirve de escaparate para interesantes proyectos.

Más notas relacionadas:
Sitio del día: Todoist, un servicio que ayuda a cumplir tareas
Sitio del día: FocusWriter, escribe sin distracciones
Sitio del día: Do nothing for 2 minutes

 

Monograph es un sitio para la comunidad de creativos que gusta de diseñar y construir utilizando la imaginación y la tecnología. Monograph muestra decenas de proyectos artísticos y conceptuales que pueden servir de inspiración.

Cada proyecto en Monograph es una historia contada con textos, fotos, animaciones y videos. Para tener una cuenta se debe solicitar una invitación y de preferencia mostrar el portafolio creativo, pero no es necesario contar con una para disfrutar de los proyectos de los demás.

mono

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados