x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Todoist, un servicio que ayuda a cumplir tareas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Todos los días tenemos objetivos que queremos cumplir en nuestra vida personal, el trabajo o proyectos de distintos tipos. Una forma de cumplirlos es ser una persona organizada que trabaje con listas y metas.

México.- Todos los días tenemos objetivos que queremos cumplir en nuestra vida personal, el trabajo o proyectos de distintos tipos. Una forma de cumplirlos es ser una persona organizada que trabaje con listas y metas.

Más notas relacionadas:
Sitio del día: FocusWriter, escribe sin distracciones
Sitio del día: Spreaker, crea tu podcast y comparte audio
Sitio del día: Kinzaa, haz un CV con estilo de infografía

 

Todoist es un servicio de organización de tareas que permite organizar los objetivos por temas o proyectos. Cuenta con tareas, subtareas, ofrece notificaciones, recordatorios y organización por prioridades. Además tiene un medidor de productividad que te dice con gráficas y porcentajes cómo vas en el cumplimiento de tus objetivos.

Todoist se puede utilizar vía web per también cuenta con apps y extensiones para iPhone, iPad, Android, Windows, Firefox, Chrome, Gmail, Outlook, etc. También cuenta con integración a IFTTT. El servicio es de paga pero cuenta con un plan gratuito que ofrece las funciones básicas.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados