x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: FocusWriter, escribe sin distracciones

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Con tantas distracciones en la computadora como las notificaciones y publicidad digital, además de la mensajería o redes sociales, cada vez es más difícil concentrarse para escribir. Pero hay servicios que nos ayudan a cumplir con el deadline.

México.- Con tantas distracciones en la computadora como las notificaciones y publicidad digital, además de la mensajería o redes sociales, cada vez es más difícil concentrarse para escribir. Pero hay servicios que nos ayudan a cumplir con el deadline.

Más notas relacionadas:
Sitio del día: Do nothing for 2 minutes
Sitio del día: Spreaker, crea tu podcast y comparte audio
Sitio del día: Kinzaa, haz un CV con estilo de infografía

FocusWriter es una app para Mac, Windows y Linux que nos permite escribir sin distracciones, algo muy útil para creativos que desean terminar sus textos, ideas o guiones.

La aplicación consiste únicamente en un editor de texto pero oculta todo lo demás. Cuenta con varias plantillas y fondos para usar el que más se adapte a nuestras necesidades de concentración.

 

fw

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados