x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Do nothing for 2 minutes

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El estrés en la jornada laboral es el combustible para muchos creativos y administrativos pero también puede ser negativo para la productividad si no se maneja correctamente.

México.- El estrés en la jornada laboral es el combustible para muchos creativos y administrativos pero también puede ser negativo para la productividad si no se maneja correctamente.

Más notas relacionadas:
Sitio del día: Spreaker, crea tu podcast y comparte audio
Sitio del día: Kinzaa, haz un CV con estilo de infografía
Sitio del día: Visme, crea infografías en tu navegador


El sitio Do Nothing for 2 Minutos (No hagas nada durante 2 minutos) sirve para exactamente eso. Muestra una cuenta regresiva que va desde los dos minutos hasta el cero mientras muestra una fotografía del mar y se escuchan las olas.

Esta página aunque es muy sencilla representa un gran reto para la actualidad. Si mueves el mouse o usas alguna tecla, el reloj comienza otra vez desde 2 minutos. También cuenta con una app para dispositivos iOS y puede resultar muy útil para esos difíciles momentos en la oficina en los que es necesario tomarse un breve respiro.

 

donothing

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados