Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Do a Map, la forma más fácil de hacer mapas

Los mapas nos ayudan a presentar mejor las ideas cuando estas se refieren a lugares específicos. Do a Map es una de las herramientas más fáciles de usar para crear mapas y compartirlos.

México.- Los mapas nos ayudan a presentar mejor las ideas cuando estas se refieren a lugares específicos. Do a Map es una de las herramientas más fáciles de usar para crear mapas y compartirlos.

Más notas relacionadas:
Sitio del día: Clip, musicaliza tus momentos
Sitio del día: Visualoop, inspiración en visualización de datos
Sitio del día: SocialBro, conoce todo lo que sucede en Twitter

Para usar el servicio Do a Map no es necesario registrarse y se pueden crear mapas de forma anónima. Estos se hacen con facilidad y pueden incluir lugares y rutas. Además, los mapas que se crean que pueden compartir en redes sociales como Facebook, Google+ y Twitter.

Los mapas también se pueden integrar dentro de sitios web. Lo que resulta atractivo a la hora contar historias o datos en internet.

 

scr

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

¿Buscas una franquicia? RE/MAX te ayuda

Si entre tus planes está tener una franquicia que se dedique a las bienes raíces, RE/MAX es la firma que estabas buscando, pues cuenta con una experiencia de más de 45 años en México y todo el mundo.