Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Visualoop, inspiración en visualización de datos

Visualoop es un blog que muestra los mejores ejemplos de diseños online de visualización de datos. Es una excelente herramienta para saber qué es lo que se está haciendo en otras partes del mundo en esta novedosa y creciente área de la comunicación.

México.- Visualoop es un blog que muestra los mejores ejemplos de diseños online de visualización de datos. Es una excelente herramienta para saber qué es lo que se está haciendo en otras partes del mundo en esta novedosa y creciente área de la comunicación.

Más notas relacionadas:
5 marcas que usaron Twitter para alcanzar sus metas de Marketing Digital
Marcas conmemoran en Twitter el Día Mundial de la Lucha contra el Sida
Las ofertas llegan a Twitter

El éxito de Visualoop para mostrar lo mejor de la escena del data visualization ha sido tan grande que hace unos días fue comprado por el servicio Infogr.am, el sitio que promueve el manejo de datos en distintas áreas como el periodismo y el marketing.

En Visualoop, que es de origen brasileño pero cuenta con versión en inglés, se puede ver una excelente selección de contenido con lo mejor de la visualizaciones de datos, de todo tipo, de varios países del mundo.

visualoop

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados