x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Clip, musicaliza tus momentos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La aplicación Clip, disponible para los equipos iOS, da al usuario la posibilidad de grabar sus momentos y muscalizarlos.

México, DF.- El desarrollo y perfeccionamiento que con cada nuevo modelo buscan las empresas en sus dispositivos móviles le ha dado al usuario la posibilidad de registrar momentos especiales, cómicos o de denuncia, ya sea en fotografía o en video, con herramientas sencillas para manejar y obtener materiales aficionados o algunos más elaborados.

Más notas relacionadas:
Sitio del día: Visualoop, inspiración en visualización de datos
Sitio del día: SocialBro, conoce todo lo que sucede en Twitter
Sitio del día: YouTube Doubler, disfruta dos videos al mismo tiempo

Con la sofisticación de los videos grabados con dispositivos móviles surgen diversas aplicaciones para hacer una experiencia divertida para los usuarios, una de ellas es Clip, la cual permite que a la captura de imágenes en movimiento se le incluya audio, como canciones o voz.

Esta plataforma está disponible para los teléfonos con sistema iOS, para que los usuarios puedan agregar desde audio con alguna de las canciones o sonidos que existen en la biblioteca, que cuenta con 9.3 millones de opciones en 30 idiomas.

La duración de los materiales puede ser hasta de 20 segundos y para estar dentro de las tendencias se pueden compartir en Facebook, Twitter o Instagram. Aquí el video de la presentación de la app.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados