x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Compfight

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Compfight es un filtro de imágenes que se apoya en Flickr y en otros bancos en blogs y otras páginas para que encuentres imágenes cuyas licencias estén configuradas para volverse a usar en otros sitios sin problemas.

Internacional.- En algún momento de nuestras vidas online, especialmente si trabajamos en el terreno editorial, hemos necesitado imágenes. A veces se nos complica demasiado encontrar algunas que no esté prohibido usar por la ley, y que estén online bajo las licencias necesarias para ser reutilizadas. Aunque Google tiene una herramienta para filtrar, Compfight hace mucha más fácil la tarea.

Más notas relacionadas:
Sitio del día: Poptropica
Sitio del día: Eventbrite
Sitio del día: Developer.marvel

Compfight es un filtro de imágenes que se apoya en Flickr y en otros bancos en blogs y otras páginas para que encuentres imágenes cuyas licencias estén configuradas para volverse a usar en otros sitios sin problemas. De ese modo puedes localizar los apoyos visuales que necesites sin ningún problema.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados