Sitio del día: Cal-c-tose, información para las mamás

México, DF.- En la actualidad los consumidores buscan que las marcas les ofrezcan contenidos de interés y que sean de utilidad para su vida diaria, tal como pueden ser datos sobre nutrición o cómo atender algunas situaciones, como la alimentación de sus hijos, entre otras.

Más notas relacionadas:
Sitio del día: Public Data Explorer, compara datos entre países
Sitio del día: Mr. Reader, todas tus lecturas organizadas
Sitio del día: INK361, obtén estadísticas de tu Instagram

Cal-c-tose, una de las marcas tradicionales en polvos para leche, principalmente de chocolate, lanzó un nuevo sitio de internet con lo que busca tener un acercamiento con sus consumidoras, mediante contenidos interesantes.

Uno de los públicos más exigente es el de las madres de familia, quienes se preocupan por tener productos de calidad y benéficos para sus hijos, así como una constante demanda por información de interés para aplicar en su vida diaria.

Con este diseño, la marca aporta una serie de secciones en las que todos los usuarios encontrarán información y consejos para el desarrollo físico y mental de los niños. La parte de Social Media también está presente, al promocionar el hashtag #CosasDeMamás, en Facebook, Twitter, Pinterest y YouTube.

Si quieres conocer más opciones que te ofrece la nueva página de Cal-C-Tose, consultar la información sobre qué alimentos son mejores para la nutrición de los niños, así como los consejos para el desarrollo físico y emocional de los hijos consulta www.cal-c-tose.com.mx.