Sitio del día: Mr. Reader, todas tus lecturas organizadas

México, DF.- Una de las ventajas de tener una iPad es que el tamaño de su pantalla permite tener una lectura más agradable de los textos, en comparación con los pequeños display de los smartphones, por lo que algunas aplicaciones han surgido para ayudar a los aficionados a la lectura.

Más notas relacionadas:
Oficina de la semana: conoce SinDelantal.Mx
Demuestran por qué gusta tanto comer pollo con las manos
Nestlé pide datos a Twitter sobre desafortunado post de Crunch

Mr. Reader es una aplicación exclusiva para iPad, con la cual los usuarios pueden tener en orden los textos que necesitan leer, ésta herramienta se presenta como una alternativa para la revisión de archivos RSS de manera rápida y dinámica.

Entre sus principales características se encuentra que permite realizar búsquedas exprés de los nuevos contenidos, la posibilidad de etiquetar los artículos, gestionar lecturas en carpetas, además de brindar un resumen del contenido del texto seleccionado, la organización de archivos por fecha, la impresión de los mismos, además de funcionar sin conexión a internet.

Mr. Reader tiene un costo de 3.99 dólares y funciona con los servicios de Feedly, HootSuit, Instapaper, Pocket, Buffer, y se puede compartir datos con las redes sociales como Facebook, Twitter, Tumblr, Google + y LinkedIn, así como YouTube y Vimeo.