Sitio del día: INK361, obtén estadísticas de tu Instagram

México.- Instagram es una excelente red para compartir fotografías y videos cortos, muchas marcas ya aprovechan esta app para sus estrategias digitales. INK361 es un servicio que te muestra métricas interesantes sobre el desempeño y enganche de lo que publicas.

Más notas relacionadas:
Las mejores marcas usan Instagram y atraen a audiencias más comprometidas
Instagram estrena videos publicitarios de 15 segundos
¿Qué se necesita para tomar una buena foto de Instagram?


Con INK361 puedes ver tu cuenta de Instagram a través del navegador de tu computadora, pero además te ofrece una gran cantidad de datos y análisis sobre lo que has publicado.

En este servicio puede saber cuántos likes en total has recibido, así como el número de comentarios.También cuenta con porcentajes de “love rate” y “talk rate” que te dicen que tanto conectas con los seguidores. Puedes observar una gráfica en la que se observan las temporadas en las que más fotos subes y cuántas por mes o año.

Aquí también puedes averiguar cuál es la hora y el día en las que acostumbras subir más contenido, la tendencia de likes y cuáles han sido las fotos que más han gustado. Todavía más: cuáles son los filtros de Instagram que más usas y cuáles generan más likes.