Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día. Alarma inteligente: ciclos del sueño, la aplicación para dormir como un bebé

Uno de los principales problemas de salud son los trastornos del sueño, no dormir en la manera y horas adecuadas puede ocasionar malestares físicos y bajo rendimiento; ahora la tecnología ayuda para conocer cuánto se debe descansar.

México, DF.- Si eres de las personas que duermen mal o al despertar al día siguiente sientes que no descansaste existe una aplicación para los dueños de un iPhone. Se trata de la Alarma inteligente: ciclos del sueño.

Más notas relacionadas:
Nescafé lanza envases con ‘tapa despertador’
5 aplicaciones de reconocimiento de voz
Si cae nieve, esta app te levanta antes para ir a esquiar

Con esta aplicación podrás mejorar la calidad de vida, ya que dormirás conforme a lo que te demande tus ciclos de sueño, este sistema te permitirá sentirte relajado y descansado, ya que una de sus funciones es que la alarma te despertará en el momento adecuado.

Además, esta herramienta te ofrece la posibilidad de grabar los sonidos que producimos durante la noche, así podrás saber si roncas, aunque muchos usuarios han comentado su temor de esta opción al considerar que ruidos extraños también podrían quedar capturados.

La alarma inteligente cuenta también con una opción para escuchar sonidos relajantes que te arrullarán si tienes problemas para dormir, entre los sonidos a elegir, que también funcionan para la alarma, se encuentran desde lluvia, hoguera, mar, o bien las canciones de tu iPod.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados