x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Si cae nieve, esta app te levanta antes para ir a esquiar

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Internacional.- Una iniciativa desarrollada por la agencia Forsman & Bodenfors para la marca de ropa deportiva Helly Hansen con la intención de que aquellos amantes de los deportes invernales de nieve, puedan ser despertados según los reportes meteorológicos sobre recientes nevadas, que les garanticen una blanca jornada, además de ser los primeros en llegar a disfrutar de la nieve.

Internacional.- Una iniciativa desarrollada por la agencia Forsman & Bodenfors para la marca  de ropa deportiva Helly Hansen, con la intención de que aquellos amantes de los deportes de nieve, puedan ser despertados según los reportes meteorológicos sobre recientes nevadas, que les garanticen una blanca jornada, además de  ser los primeros en llegar a disfrutarla.

Más notas relacionadas:
Telegram: 5 millones de descargas diarias y la app #1 en 48 países desde venta de WhatsApp
Comisionado de protección de datos alemán aconseja abandonar WhatsApp por otros servicios más seguros
Samsung busca ganarle terreno a Whatsapp con el Bayern Munich

Se llama ‘The First Tracks Powder Alarm App”  y esta disponible en iOS y Android, para ser utilizada, tanto como un despertador normal, como para activar una segunda alarma llamada “powder alarm”  que despertará a quien la programe, si durante la noche nieva en el sitio escogido, además de indicar otros datos sobre el fenómeno meteorológico esperado.

http://www.youtube.com/watch?v=Hccx20laU7Y&w=465

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados