CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Nescafé lanza envases con ‘tapa despertador’

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Internacional.- Como parte de la renovación de su imagen planificada para 2014, Nescafé ha lanzado una creativa propuesta de tapa multifunción que ha sido desarrollada por el Innovation Lab de Publicis México, NOTCOT's de Los Angeles y la ilustradora Charmaine Choi, para despertar con 7 estimulantes y agradables sonidos, a quienes se hagan con uno de estos 200 frascos de la primera edición limitada.

Internacional.- Como parte de la renovación de su imagen planificada para 2014, Nescafé ha lanzado una creativa propuesta de tapa multifunción que ha sido desarrollada por el Innovation Lab de Publicis México, NOTCOT’s de Los Angeles  y la ilustradora Charmaine Choi, para despertar con 7  estimulantes y agradables sonidos, a quienes se hagan con uno de estos 200 frascos de la primera edición limitada.

Más notas relacionadas:
¿Una pluma 3D? ¿Cómo?
10 casas en 24 horas, gracias a una impresora 3D
4 ejemplos sorprendentes de marketing con 3D printing

La marca propiedad de Nestlé, pondrá a la venta estos especiales envases a nivel internacional, cuya tapa ha sido creada gracias a impresoras 3D y luego ensamblados sus mecanismos de forma manual, para permitir que sus usuarios disfruten no sólo de estos estudiados sonidos que fomentan un agradable despertar, sino de luces sincronizadas con éstos, para hacer aún más creativa la propuesta del dispositivo.

https://www.youtube.com/watch?v=8ZohB3q7rJo&w=465

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados