x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sisley Eau Du Soir, edición limitada 2010

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- Sisley celebra 20 años de su fragancia Eau du Soir, por lo que esta temporada de invierno lanza una edición limitada en dúo.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Sisley presenta nuevo producto
Lancôme, una nueva historia con Trésor In Love

Sisley innova al crear por primera vez este año para su Eau du Soir, un dúo de frascos con un juego de colores positivo/negativo “Black and White”.

Dos cajas en blanco y negro para poner de relieve la belleza depurada y complementaria de los dos frascos con un diseño monocromo blanco y negro. Inspirados de la última exposición de Anish Kapoor en la “Royal Academy of Arts” de Londres, están salpicados de pigmentos negros, rojos o blancos.

Creados en una dualidad de claroscuros, los frascos se atraen y se repelen por contraste. La sobriedad misteriosa del negro responde a la pureza enigmática del blanco y proporciona al frasco una firma gráfica y artística.

Las nuevas series limitadas Eau du Soir 2010 celebran el legendario éxito de la estela chipre-floral. Estos dos nuevos frascos, vendidos juntos o por separado, sólo existirán durante las fiestas y estarán disponibles en los grandes almacenes y perfumerías autorizadas Sisley en una presentación de cien mililitros -tamaño único-.

Serie limitada a dos por cinco mil ejemplares en todo el mundo.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados