Lancôme, una nueva historia con Trésor In Love

tresor in love lancomeMéxico, D.F.- Hace 20 años, Lancôme lanzó Trésor, un perfume que con el paso del tiempo se convirtió en una leyenda que siempre evocó los mil matices del amor absoluto, recientemente, presentó como parte de una estrategia de mercadotecnia, el nuevo Trésor In Love, para escribir una nueva historia.

Más detalles de este perfume aquí.

Más notas sobre mercadotecnia:
Lancôme presenta a su nueva embajadora
Matthew Fox promueve línea de L’Oréal

Tan luminoso y vibrante como sensual y resplandeciente Trésor In Love fue diseñado para interpretar la melodía del amor de forma ascendente, un perfume floral y fresco.

Conun toque de nectarina, de madera y cedro, un corazón de rosa y un jazmín luminoso, todo en conjunto para formar un acorde afrutado con notas de nectarina, bergamota y pera ácida realzadas con un toque de pimienta rosa, complementados con delicados toques de melocotón y violeta.

Trésor In Love se encuentra ya disponible en punto de venta en tiendas departamentales y almacenes de prestigio a un precio de 980 pesos en su presentación de 75 mililítros, 780 pesos en presentación de 50 mililítros y 580 pesos en presentación de 30 mililítros.