Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Sisley presenta nuevo producto

sisley serumMéxico, D.F.- La marca de productos de bellea Sisley, presentó al nuevo integrante de su gama SisleÿA, se trata del nuevo Serum Global Fermeté, un potente suero que actúa sobre la estructura de la piel, para recuperar el volumen de la juventud.

Más detalles de este producto aquí.

Más notas sobre mercadotecnia:
Lanzamientos
Sisley presenta nueva línea de productos
Terramar Brands en México

El nuevo Sisleÿ A, tiene como base de su estrategia, acciones importantes, y potentes activos vegetales que son capaces de transformar los volúmenes del rostro, sin alterarlos.

El extracto de eneldo, se encuentra en el corazón de la fórmula, a la que Sisley estimula la síntesis de la enzima para mejorar la calidad de la elastina y redibujar día con día el óvalo del rostro.

Luego de ocho semanas, el resultado será notable, pues el óvalo del rostro de redibuja y las mejillas lucen remodeladas, la piel alisada, y por ende, el efecto antiedad es visible.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados