Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sisley presenta nueva línea de productos

Sisley Nuevos ProductosMéxico, D.F.- La compañía de cosméticos Sisley Paris lanzó en el mercado mexicano una jabón para quitar las impurezas del rostro, una loción y una mascarilla con resinas tropicales para limpiar la piel. Los productos se dan a conocer por medio de un plan de relaciones públicas realizadas in house.

Más notas sobre mercadotecnia y publicidad de productos para el cuidado personal:
Revlon lanza tinte permanente
Yves Rocher ilumina el rostro de forma natural

Los productos hechos con resinas tropicales, aseguran sus creadores, son desincrustantes, purificantes, astringentes y contraen los poros. Además, afinan la textura de la piel dejándola fresca y de buena apariencia de acuerdo a resultados obtenidos en pruebas de eficacia.

Otros de los lanzamientos de Sisley Paris son: la crema anti-edad Supremÿa y la línea de maquillajes Phyto-Teint éclat con diez tonalidades, tres de ellas nuevas: vanilla, nude y apricot; así como los labiales Phyto-Lip Shine, los cuales pueden ser adquiridos vía catálogo o en internet.

[nggallery id=126]

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados