x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Si tienes un Android, Google anuncia dos novedades para tu smartphone

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Google ha anunciado una serie de novedades con las que patenta el interés que ha generado en el consumidor los productos que se han venido consolidando en el mercado.
  • Un elemento que no podemos perder de vista en las actualizaciones de Google es lo importante que se vuelve el consumo en el mercado.

  • Android se ha convertido en el sistema operativo líder en el mercado de smartphones, gracias a la innovación que ha alcanzado en este.

  • Google es una de las compañías líderes en el mercado tecnológico y un referente único en el entendimiento del consumo.

El mercado de smartphones continúa estableciendo referentes muy importantes en la interacción que se logra a través de estos dispositivos, sobre todo los que operan con Android, sistema operativo líder entre estos equipos.

Un elemento que no podemos perder de vista en estos esfuerzos es el que nos revela lo importante que se ha vuelto la interacción entre los usuarios de esta tecnología, estableciendo con ello pautas de gran valor, que no podemos perder de vista en esta serie de esfuerzos que hemos estado atestiguando.

Como es de esperar, un elemento que no podemos perder de vista es el que nos advierte de lo importante que se ha vuelto el consumo y más que ello, determinar las pautas que indduablemente se han revelado en el mercado.

Android tiene novedades

Android ha anunciado novedades y con ellas se han establecido referentes que no podemos perder de vista, porque sin lugar a dudas estamos ante una serie de cambios que nos revelan lo importante que se ha vuelto el consumo en el mercado.

Dicho esto, un elemento que no podemos perder de vista son las novedades que se han presentado en el mercado y que consisten en la actualización de servicios, que sin lugar a dudas patentan la dependencia que tienen los consumidores sobre determinados productos.

Google ha dado a conocer una serie de actualizaciones, mediante las cuales ha patentado la seguridad de sus teléfonos, así como la productividad con que estos deben de contar y la accesibilidad que busca impulsar en los teléfonos que operan con sus sistema operativo.

Entre las actualizaciones que ha dado a conocer está la verificación de contrnaseñas que se ha usado en Chrome y que ahora llega a Android, como una forma de poder mantener seguras las cuentas de las diversas aplicaciones.

Lo que facilita este servicio es que cuando se inicia una sesión en una de las aplicaciones del smartphone con el autocompletado de Google se enera una alerta si el sistema considera que se trata de una contraseña que ha sido filtrada, comparándola con una lista conocida de contraseñas vulneradas.

Otra de las funcionalidades es que ya se podrá programar los Google Mensajes, con lo que se programa el envío de un mensaje, así como un nuevo TalkBack, que es el desarrollo pensado para personas con capacidades diferentes como la ceguera o visión limitada.

Entre otras de las actualizaciones que se han presentado está la función de manos libres del asistente de Gogole, para hacer funcional el dispositivo y con ello se aproveche al máximo al asistente con la pantalla.

También se ha presentado un Google Maps en versión oscura, lo que mejora la experiencia de ubicación que ofrece esta app.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados