x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Este libro te ayuda a formar una mente de líder

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Tener una mentalidad de líder es indispensable en el trabajo actual, pues con ello se definen mejores prácticas en el trabajo, con base en las cuales se logra patentar resultados.
  • La mentalidad de líder ofrece soluciones prácticas, pues se piensa en el bienestar conjunto de una empresa o elementos que impulsan una estrategia.

  • Lograr patentar esta estrategia ha determinado elementos que sin lugar a duda nos ayudan a poder entender el valor del mercado.

  • Ante estas pautas, un aspecto que no podemos perder de vista es el que tiene que ver con la manera como las marcas logran destacar en el mercado.

La mente de líder se convierte en una apuesta clave en el mercado, porque determina pautas muy interesantes que no podemos dejar de apreciar cuando se trata de ejecutar buenas ideas.

Lograr liderar se ha convertido en una tarea cada vez más demandada dentro de las empresas, pues se trata de una sensibilidad única en que la inteligencia emocional jeuga un papel clave.

Ante esta exigencia, el papel de líder se ha convertido cada vez más en un rol que ha podido destacar por la capacidad de generar cambios en toda una industria, de ahí que incluso existan rankings que evalúan la capacidad de los CEO en el mundo.

En La mente del líder: Como liderarte a ti mismo, a tu gente y a tu organización para obtener resultados extraordinarios Rasmus Hougaard y Jacqueline Carter nos revelan que el tradicional liderazgo pensado de forma vertical se encuentra obsoleto y hoy en día, los líderes más exitosos están colocando en el centro a la persona, para poder detonar sus capacidades en el progreso económico y en la creación de lo que el autor asegura, se tratará de una sociedad próspera y sostenible.

Ante esta propuesta, se establecen sin lugar a dudas referentes que nos advierten lo necesario que es entender los desafíos, para a partir de su estudio se defina la participación de toda una organización a través de su talento.

Dicho esto, la obra es un completo estudio en donde el autor ha recabado toda clase de referentes que ayudan a gestionar el mejor liderazgo.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados