x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Filtran imagen de los nuevo Apple AirPods y hay nueva promesa de diseño

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
  • Un aspecto que ha ayudado a los AirPods a consolidarse en el mercado es el diseño y la aparente promesa que ofrece al consumidor de poder sumarlo a su experiencia de marca.

  • Entre los aspectos que han ayudado a definir el valor de una marca están los que nos advierten de lo importante que se ha vuelto en el mercado lograr que una marca se diversifique con éxito.

  • Entre los aspectos que han definido el poder de una marca están los que nos advierten el valor del diseño.

Hoy en día las marcas están en un proceso de total adaptación a la realidad que se vive en el mercado y en medio de estas pautas, un elemento que no desechan es el que tiene que ver con la manera como han consolidado propuestas comerciales de valor como lo es un buen par de AirPods.

Los AirPods son una de las tantas propuestas muy claras, por lograr innovar en consumo y establecer con ello referentes que sin lugar a dudas nos ayudarán a comprender el valor del mercado.

Desde esta comprensión, un aspecto de tremendo peso en el mercado es el que tiene que ver con la forma como las marcas logran determinar tareas de peso, entre estas tareas se encuentra la experiencia a través de los contenidos.

Un problema de diseño en los nuevos AirPods

Una nueva filtración ha mostrado el aspecto que podrían tener los Apple AirPods, que en su tercera generación (probablemente por lanzarse en marzo) tienen un claro sello de la casa que lejos de motivar su compra, nos recuerda lo importante que es para la firma contar con aparentes innovaciones, que puedan seguir sirviendo a los usuarios de Apple, que tienen que renovar sus equipos porque cuentan con programas como Apple Care, donde está programada al reposición de estos equipos.

La supuesta filtración muestra imágenes obtenidas por 52Audio, donde la marca se ha dejado de accesorios extra, como las últimas gomas que había agregado a sus audífonos, pues ahora estas solo cuentan con el aspecto con que originalmente fueron lanzados al mercado, desapareciendo también los controles que hacían de estos audífonos destacables.

Ante tales propuestas, un elemento que no podemos perder de vista es el que nos advierte de lo importante que se ha vuelto para el consumidor contar con referentes cada vez más audaces, pues a través de ellos se logra revelar la capacidad con la que se cuenta como marca y lo innovador que es el poder diseñar productos que logran adaptarse al consumidor.

Frente a estas propuestas, un aspecto que no podemos perder de vista es el que nos advierte un elemento muy importante y es la capacidad con que las marcas cuentan de renovar las diversas categorías con las que confirman sus ecosistemas.

Obsolencia programable

Como es posible de observar en esta serie de cambios, un elemento muy importante que podemos anotar en ello es el que nos advierte de lo importante que se ha vuelto para las marcas el desarrollar productos que tan presentes están en los estilos de vida de los consumidores, que se convierten en un elemento indispensable.

Esto evidentemente nos recuerda lo necesario que se ha vuelto en consumo entender los aspectos que están ayudando a dinamizar las ventas como la famosa obsolencia programada, que se ha convertido en una pauta muy seguida por las marcas tecnológicas.

Ahora lee:

CFE reconoce error y da lección a community managers: no usar imágenes fake

WhatsApp no cede y esto hará a tu usuario si no aceptas sus nuevas reglas

Este libro de Arturo Elías Ayub tiene todos sus secretos para ser un buen vendedor

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados