x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Si no usas cubrebocas en el avión, aparecerás en esta lista negra

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El cubrebocas se ha convertido en un accesorio básico en esta batalla contra la contingencia y en esta adopción de una nueva cultura de cuidado personal, para enfrentar el patógeno.
  • La contingencia por la que atravesamos se ha convertido en una importante pauta que no podemos perder de vista, porque nos advierte de lo importante que se vuelve sumar al consumidor a una nueva cultura de cuidado.

  • Diversos elementos hacen del cubrebocas un accesorio indispensable, entre ellos los que tienen que ver con la innovación.

  • Hay pautas muy importantes hoy en día, que nos advierten de lo importante que se ha vuelto la cultura de combate a la contingencia.

Por ejemplo, la adopción del cubrebocas se ha convertido en una pauta obligada porque ayuda a reducir la probabilidad de contagio de este patógeno.

Es por ello que en el mercado aéreo se ha convertido en un elemento clave poder enfrentar la contingencia con una serie de protocolos que no decepcionan.

Algunas de las medidas que han tomado las marcas las ha llevado a crear una lista negra de consumidores y en ella se especifica a las personas que se han negado a usar cubrebocas en los servicios de las marcas.

Delta Airlines ha agregado a 460 personas en ua lista negra de pasajeros que se han negado a usar cubrebocas a bordo de sus aviones.

La estrategia es una acertada medida ante la gran cantidad de incidentes que se han registrado a bordo de los aviones, con pasajeros negándose a usar la mascarilla.

La lista negra de pasajeros en aerolíneas ha estado reservada a sospechosos de terrorismo, pero ahora, con 460 nombres de personas que se negaron a usar cubrebocas, el sentido de dicha lista ha cambiado.

El propio CEO de Delta, Ed Bastian, ha reconocido que con la contingencia, los esfuerzos de la marca están en proteger a los pasajeros y a sus equipos de trabajo.

“Usar una máscara es una de las acciones más simples y efectivas que podemos tomar para reducir la transmisión, por lo que Delta las ha requerido durante mucho tiempo para nuestros clientes y nuestra gente.

A partir de esta semana, hemos agregado a 460 personas a nuestra lista de exclusión aérea por negarse a cumplir con nuestro requisito de máscara”, explicó Bastian.

Pasajeros fuera de si por culpa de un cubrebocas

Las escenas de pasajeros enloqueciendo se ha incrementado cada vez más. El caso más reciente ocurrió en un vuelo de la propia Delta Airlines, cuando una pasajera se negó a usar el cubrebocas.

El vuelo que salía de la ciudad de Miami con destino a Atlanta, vio cómo la mujer que se negó a usar la mascarilla se lanzó contra la sobrecargo cuando esta le insistió en la medida y contra quien lanzó un golpe en su cara, provocando la reacción de los pasajeros que acudieron en ayuda de la mujer.

En cuanto a acciones aéreas en contra de la contingencia, la aerolínea Garuda Indonesia colocó un enorme cubrebocas a su avión Airbus A330neo, lo que se convirtió en una activación sin desperdicio por tratarse de un avión el protagonista de la historia.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados