x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Este libro te advierte de los negocios digitales de más éxito en el mercado

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El emprendimiento ha apostado a digital, un canal que se ha convertido en una oportunidad de gran valor en medio de la contingencia en la que nos encontramos y que se ha convertido de gran valor en el mercado.
  • Digital ha dado pauta a una serie de estrategias de negocio que necesitan del marketing digital para ser ampliamente valiosos.

  • Una serie de elementos que se han establecido en el mercado, nos advierten de la capacidad que hay de aprovechar los negocios digitales.

  • Hay diversas herramientas que permiten la comunicación en redes sociales, un elemento clave en ello es el diseño de los contenidos.

Comunicar es la pauta clave en los negocios digitales y es por ello que se han establecido patentes cada vez más relevantes, para poder generar estrategias mediante las cuales se han establecido puntos de trabajo innovadores.

El comercio electrónico ha sido una de las pautas clave de este negocio y con los medios que ha establecido se ha podido definir un mercado que no tiene desperdicio.

Dicho esto, un aspecto de gran ayuda en el mercado que nos tiene que ayudar a comprender de mejor forma el comercio electrónico es el que nos revela de la oportunidad que hay en poder apostar por estrategias dinámicas de trabajo.

Negocios de éxito en el mercado digital

En un estudio conducido por Data Reportal, la plataforma advirtió que dentro de México existen 89 millones de usuarios digitales activos, mientras que dentro de redes sociales se identificó a 89 millones de usuarios.

Dentro del segmento móvil se identificó a 84 millones de usuarios y 89 millones de usuarios en redes sociales.

La clave en digital hasta ahora está en poder interpretar la data que se genera para lograr ajustar la estrategia que funcione de manera adecuada para un negocio.

Esto lo descubrimos cuando hemos visto la capacidad que se ha desarrollado cada vez más, en función de la capacidad que han alcanzado los medios.

Para poder enfocar de mejor forma tu estrategia, Evolución de los nuevos modelos de negocio en la era digital es la obra que te ayudará a poder entender el valor de un negocio digital y con ello establecer pautas adecuadas para tu empresa .

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados