x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Si eres PyME e inviertes mucho en Google Ads, esta acción contra el coronavirus te puede interesar

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Google es una de las tantas empresas tecnológicas que se ha visto impactada por el coronavirus, motivando con ello el trabajo remoto.
  • Google es una de las tantas empresas tecnológicas que se ha visto impactada por el coronavirus, motivando con ello el trabajo remoto.

  • Uno de los elementos que han destacado en estos momentos ha sido la gestión de talento a distancia.

  • Diversas empresas han hecho donaciones millonarias, para ayudar a combatir el coroanvirus.

El libro con todas las lecciones de SEO

El impacto del coronavirus está desgastando el sistema de salud en la mayoría de los más de 160 países, en  que se ha extendido esta pandemia originada en China.

Las acciones de contención en contra del patógeno son un importante recordatorio del valor que tiene la colaboración y en ese trabajo se encuentran grandes marcas y empresarios, quienes se han decidido a hacer donaciones millonarias con las cuales buscan combatir esta pandemia.

Como es de esperarse, uno de los elementos que debemos de tomar en cuenta para hablar de la contención en contra del coronavirus es seguir las recomendaciones para lograr su proliferación, tales como la higiene constante para evitar adquirir el patógeno, así como el aislamiento y el distanciamiento social.

La acción de Nike contra el coronavirus

La donación de Google

Google ha anunciado que donará 800 millones de dólares para ayudar en las medidas de apoyo, por los efectos que está teniendo el coronavirus en los comercios, pero esta inversión está enfocada únicamente en ayudas a PyMES.

Entre la serie de acciones que se implementarán como parte de esta medida, es que las pequeñas empresas que han sido muy activas en la plataforma de Google Ads serán las primeras en recibir apoyos de publicidad gratuita.

Otra de las áreas en las que se invertirá son en apoyos con créditos en Google Clud, esto para reforzar las acciones de instituciones académicas e investigadores, quienes son recursos clave para lograr el avance de investigaciones en contra de la pandemia de coronavirus.

La donación histórica de Carlos Slim

Este tipo de acciones nos recuerdan decisiones que han logrado gran impacto en el mercado mexicano, que atraviesa una de las etapas más delicadas, por el efecto negativo que ha tenido la pandemia de coroanvirus originada en China.

El empresario Carlos Slim, por ejemplo, ha sido uno de los casos más polémicos, luego de que el multimillonario mexicano anunciara la donación de mil millones de pesos en la compra de equipos de apoyo para atender a pacientes con coronavirus.

La inversión se haría en la compra de ventiladores, ecosonogramas y videolaringoscopios.

AT&T tiene nueva CEO

Empresas como Coppel o German Larrea también apuestan contra el coronavirus

El combate al coronavirus se ha dado desde el área empresarial con acciones tomadas por grandes empresas como Coppel, que llevó a cabo un donativo de 50 millones de pesos para reforzar las acciones en contra de esta pandemia que se encuentra en México, aunado a la decisión de Germán Larrea de instalación de un hospital en Juchitán, Oaxaca, listo para poder ser operado durante esta contingencia por COVID-19.

Estas acciones también han ido acompañadas de actividades como las desempeñadas por empresarios que han criticado las acciones en contra del coronavirus tomadas por el gobierno federal.

A nivel internacional, celebridades apoyan

Las medidas en contra del coronavirus no solo han sido tomadas por los empresarios, a nivel internacional diversas personalidades se han usado al combate de esta pandemia, lo que refleja lo importante que es la cohesión en cualquier industria o segmento, pues esta es una afectación mundial.

Eso su momento se reportó que la famosa influencer Kylie Jenner anunció la donación de un millón de dólares, para que con ello se compraran suministros de salud, para lograr con ello mantener las condiciones de seguridad en las que opera el personal que esta combatiendo la pandemia.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados