x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Mónica Aspe es la nueva CEO de AT&T México

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
AT&T México ha anunciado cambios en su área directiva, esto en un momento en que la industria Telecom es indispensable en el mercado.
  • AT&T México ha anunciado cambios en su área directiva, esto en un momento en que la industria Telecom es indispensable en el mercado.

  • AT&T es una de las empresas líderes en la industria telecom.

  • La gestión de talento en un momento en que la pandemia del coroanvirus está impactando en México.

Este libro tiene todas las lecciones sobre SEO

La comunicación es clave en esto momentos, en que el impacto de la pandemia provocada por el coronavirus se ha incrementado a nivel mundial.

Esto hace indispensable tomar en cuenta una serie de elementos, que no debes dejar de observar, pues estos son fundamentales para entender lo importante que es la correcta gestión de talento en este periodo.

La llegada de Mónica Aspe como CEO interina de AT&T México, nos recuerda lo importante que es la industria telecom en este periodo de cuarentena al que la presencia de coronavirus en el país nos ha obligado, por lo que no solo se trata de gestión de talento, sino de ver las decisiones que se tomaran a nivel directivo.

El documental de Nike para que te olvides del coronavirus

AT&T México tiene nueva CEO

Mónica Aspe Bernal se ha convertido en la nueva CEO de AT&T México y su arribo de manera interina, marca su ascenso de la vicepresidencia de asuntos externos y comunicación corporativa en la que se desempeñaba.

La experiencia de Aspe tiene una marcada línea política, gracias a su paso por la Secretaría de Relaciones Exteriores, donde representó a México en la OCDE, además de ser subsecretaria de esta dependencia.

Estos rasgos hacen del perfil de la nueva CEO de AT&T México, uno con gran experiencia en la negociación con el gobierno, aspecto básico en telecom.

AT&T, marca activista

El rol de AT&T durante el coronavirus ha destacado el activismo de su CEO global, Randall Stephenson, quien ha asegurado que estamos viviendo un tiempo de guerra, comparando la pandemia por coronavirus originada en China y esparcida a nivel mundial por pobladores de este país y visitantes, con la Segunda Guerra Mundial.

Uno de los llamados de Stephenson es que cada industria asuma responsabilidades para enfrentar el coronavirus y su contagio en los más de 160 países en los que se ha esparcido desde China.

Uno de los aspectos que ha destacado es la importancia de la comunicación en estos momentos en que el coronavirus se ha expandido a nivel mundial y recordó lo importante que es esta industria no solo para facilitar la interacción entre los millones de personas afectadas, sino para facilitar las relaciones políticas.

FMI anuncia recesión

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados